domingo, 5 de febrero de 2017

VITO, AMIGOS PARA SIEMPRE



PARA VITO
Ahora que eres viejo, casi como yo, o en tu mundo de perro, quizá más viejo que yo, aunque te gane en años.
Ahora que ya no te brilla el pelo como hace tiempo, que la cola la tienes pelada y no la mueves con tanta inquietud como antes; ahora  que tu mirada, casi opaca, parece triste, pero solo lo parece, porque noto tu alegría y tu cariño cada vez que nos vemos; ahora que ni  tu oído ni tu olfato  tienen la agudeza de antaño y tu porte carece de la figura elegante, fuerte y deportiva de tu juventud; ahora, que pretendes y no puedes saltar cual  gacela como antes hacías,  y te tropiezas, pobrecito,  al subir un bordillo...
Ahora Vito, quiero decirte lo que ya sabes y nunca te dije, que somos “¡Amigos para siempre!”


Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that cannot end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

                                 Cinco de febrero de 2017


HASTA LUEGO VITO, HASTA LUEGO AMIGO.

Hoy hace exactamente un año te decía esto del video. Ayer te fuiste, Vito. Hoy te vuelvo a decir que somos amigos más allá del tiempo, más allá del espacio.
¡Hasta luego Vito, amigo!

I feel you near me, even now, when we are apart
                                                                            Cinco de febrero de 2018



  Ir al índice


No hay comentarios:

Publicar un comentario